Apoyo a emprendedores/as

Apoyo a emprendedores/as

 

Emprender es una opción de desarrollo profesional apasionante que nos lleva a crear los cimientos de lo que será nuestra empresa. Poder trabajar en lo que más nos gusta ofreciendo nuestros propios servicios supone un gran reto. La ilusión y el trabajo duro es imprescindible, pero no suficiente para asegurarnos el éxito con nuestro proyecto. Dar el salto emprendedor es una decisión que causa vértigo y miedo por todas las interrogantes que abre y elegir este camino requiere de una preparación específica para lograr nuestros objetivos.

El servicio de apoyo a emprendedores/as sirve para darte esa ayuda profesional que necesitas para emprender. A través de sesiones se analizan las fortalezas y debilidades de tu idea para asesorar y dar respuesta a las dudas planteadas. Contar con este apoyo externo puede marcar la diferencia. Te acompañaré para ayudarte a trazar líneas estratégicas y rentabilizar las acciones desarrolladas. Pongo a tu disposición mi experiencia como emprendedor para que te sientas más seguro/a a la hora de  iniciarte con tu empresa. 

Te ayudo a asentar las bases, elaborar el plan de empresa, desarrollar servicios, planificar tu plan de acción y maximizar el impacto que deseas desarrollar.  Pueden tratarse tanto consultas puntuales en una sesión como aspectos más complejos en diferentes sesiones que pueden ser tanto presenciales como por teléfono o videoconferencia.

Especialidades

Desarrollo de la marca

Emprendimiento social

Planificación estratégica

Presencia digital

Funciones

 Si deseas empezar de cero te ayudo en

 icon-check-square-o Desarrollo de la idea inicial para el plan de empresa

 icon-check-square-o Elaboración de un plan de acción

 icon-check-square-o Puesta en marcha inicial

 Si requieres apoyo para relanzar/rediseñar tu empresa

 icon-check-square-o Asistencia ante situaciones de conflictos y crisis 

 icon-check-square-o Reformulación de servicios y objetivos

 icon-check-square-o Acompañamiento en la puesta en marcha

Lánzate a emprender en tu idea con apoyo profesional

Cuéntame tus necesidades en el siguiente formulario y contactaré contigo

CONTACTAR