Emprender en Trabajo Social | Comunicación del Congreso de Trabajo Social

Emprender en Trabajo Social (o ejercicio libre) comienza a posicionarse como una vía laboral atractiva con muchos interrogantes. ¿Estamos los trabajadores sociales preparados para ello? ¿Qué fortalezas y debilidades tenemos para generar una iniciativa privada? ¿Qué supone para el Trabajo Social?

A través de esta comunicación presentada en el Congreso Nacional de Mérida (2017) se hace un breve recorrido sobre lo que supone crear una empresa de trabajo social. En ella  abordo los mitos y prejuicios, los aspectos clave y la gran oportunidad que supone incluyendo mi experiencia emprendedora. La comunicación da voz a una realidad que cada vez se extiende más en nuestra profesión y que previsiblemente se convierta en el gran yacimiento de empleo del Trabajo Social en este siglo XXI.

DESCARGAR

 

Javier Espinosa
Javier Espinosa

Trabajador social emprendedor fundador de Jábega Social, empresa dedicada a la prestación de respuestas de impacto social con alta especialización en menores, jóvenes y familias. Diseño y ejecución de proyectos sociales, formación, RSC, intervención padres/hijos y peritajes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *