Participación en el encuentro con la BlogoTSfera

Dentro del Congreso Nacional de Trabajo Social que se celebrará la próxima semana en Mérida, Jábega Social participará en el encuentro de la BlogoTSfera en el que compartiré espacio con otros compañeros blogueros. Será una buena oportunidad de compartir inquietudes, presentar nuestros blogs y que me podáis conocer mejor en esta faceta de escritor.

El encuentro se producirá el viernes 20 de octubre de 18:45 a 17:30 en el aula 2 del Palacio de congresos. Estaremos presente 12 profesionales que haremos una breve presentación de los blogs seguida de un coloquio con las preguntas que surjan. Os animo a asistir por ser una ocasión única ya que no suele ser habitual este tipo de encuentros debido a que vivimos en localizaciones muy separadas.

Esta participación se une a la ya anunciada presentación de la comunicación “Emprender en Trabajo Social” de la que podéis conocer mejor pinchando aquí. Si vais a asistir al congreso no dudéis en contactar conmigo (podéis hacerlo por redes sociales) si deseáis compartir un rato de charla o queréis conocer mejor Jábega Social.

¡¡Nos vemos en Mérida!!

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *