Entrevista para la página trabajo-social.es

El trabajador social Miguel Calvillo me entrevistó recientemente para su conocida página trabajo-social.es. En esta entrevista de media hora tuve la oportunidad de compartir mi visión sobre diversos temas. Comienza el vídeo con preguntas referentes a mi etapa como bloguer antes de emprender en la que explico la importancia de la presencia digital y cómo plantearse una estrategia en redes.

Posteriormente (a partir del minuto 7:30) comienzo a hablar sobre qué es jábega Social, qué me llevó a emprender o cuál ha sido mi experiencia con la empresa. En esta conversación distendida explico cómo plantearse las bases de una empresa social y todas las oportunidades que ofrece. También hago referencia a las dificultades que me he encontrado y, especialmente, a lo ilusionante de haber emprendido un viaje que me ha llevado a la realidad que es hoy es la empresa. Podéis ver el vídeo íntegro en el reproductor que aparece abajo.

 

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

1 Comment

  1. Leila López Nieto dice:

    ¡Excelente entrevista! Es genial ver a un profesional que sigue manteniendo tal nivel de pasión por su profesión. Sin duda, la pasión mueve el mundo. ¡Enhorabuena al entrevistado y al entrevistador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *