Emprender en Trabajo Social. Lanzamiento de la formación

¿Te has planteado emprender en Trabajo Social? Es un camino ilusionante de realización profesional en la que podemos ejercer desde nuestra vocación. Cuando buscas por redes hay muy poca información sobre cómo hacerlo y en la universidad apenas se menciona esta posibilidad. Lo sé por que yo también lo viví y me dificulto mucho el poder comenzar. Consciente de ello he creado esta formación para ayudarte en este camino emprendedor.

La formación Emprender en Trabajo Social es una apuesta para ayudar y favorecer el ejercicio libre de la profesión. En este curso orientado a la acción el alumnado adquirirá los conocimientos básicos para emprender y serán capaces de diseñar su propio proyecto. He volcado gran parte de mis conocimientos adquiridos a través de mi experiencia con Jábega Social en estos 4 años.

A través de video lecciones grabadas (más de 2,5 horas), ejercicios prácticos, test, material complementario y una clase en directo (1,5h) podrán conocer qué supone crear una iniciativa privada, aplicando lo aprendido en diferentes retos prácticos que serán evaluados. El curso incluye numerosos bonus como plantillas personalizables para sus proyectos, foro de interacción, acceso a un grupo privado de LinkedIn, o acceso ilimitado a los videos una vez acabado el curso. Se certifican 40 horas de Trabajo.

Por ser una primera edición el curso cuenta con una oferta de lanzamiento que no volverá a repetirse, y tiene 18 plazas limitadas para que puedan recibir la mejor atención. Ya hay personas apuntadas y comienza el 15 de junio, finalizando el 19 de julio. Inscríbete ya en esta formación para emprender en Trabajo Social.

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.