Granada y Alicante: Participación en dos jornadas de emprendimiento social

Tras el taller impartido en el Colegio de Trabajo Social de Málaga el 13 de febrero en la que participé como ponente en una actividad de la comisión de ejercicio libre se confirman dos nuevos eventos. Ambos son gratuitos y tratarán de forma específica el emprendimiento social.

La primera cita será el 26 de febrero en Granada. Se celebra la cuarta edición de la Jornada de Emprendimiento Social que organizan anualmente la Facultad de Trabajo Social y UGR Emprendedora. Esta edición cuenta con la participación de 14 emprendedores andaluces con diversos proyectos relevantes, y han tenido a bien de volver a contar con mi experiencia. Se aceptarán las inscripciones por orden de solicitud hasta completar aforo (140 plazas) y con el plazo máximo del 23 de febrero a las 14h. Para estudiantes granadinos ofrece la opción de obtener un crédito ECTS. Más información y programa en este enlace. Será un placer volver a este evento en el que siempre me siento tan bien acogido impartiendo un taller video-fórum sobre creatividad para emprender.

El 17 de marzo volveremos por Alicante. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogerá la Jornada de formación para el emprendimiento y la innovación social organizada por Fundación Caja Mediterráneo y la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante. En ella se debatirá sobre el emprendimiento social, además de contar con un taller práctico que desarrollará la didáctica de las herramientas necesarias para emprender socialmente. Por mi parte llevaré a cabo una ponencia sobre la puesta en marcha de una empresa social. Agradezco a las entidades organizadoras que vuelvan a contar conmigo en esta ocasión tras la experiencia de 2018. Consulta toda la información y programa en este enlace.

 

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.