Participación en la jornada de emprendimiento social (Universidad de Granada)

¡¡ Volvemos por Granada !! Tras la experiencia de febrero en la que la Universidad de Granada contó conmigo para hablar sobre emprendimiento e impartir un taller de elaboración de Currículums y herramientas 2.0 (y de la que hablé en este post) han tenido a bien de volver a contactarme. En este caso será para la II Jornada de Emprendimiento Social coordinada por la Facultad de Trabajo Social de Granada, en una necesaria apuesta por el ejercicio libre como salida laboral. Tal y como reivindiqué en mi comunicación sobre “Emprender en Trabajo Social” es necesaria la inclusión de este tipo de contenidos dentro del grado y esta jornada es una buena iniciativa a reproducir en otros campus. Mi participación será en los siguientes espacios:

  • Mesa redonda “Aproximaciones reflexivas al emprendimiento social”: Hablaré sobre los retos que supone para el trabajo social y los dilemas y prejuicios a los que nos enfrentamos
  • Video-forum “Experiencias nacionales e internacionales de emprendimiento social”: Trataré experiencias de emprendimiento social a través de vídeos con iniciativas que ya se están ejecutando.

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Aulas de la Facultad de Trabajo Social acogerán la Jornada de Emprendimiento Social el 28 de noviembre. La inscripción es gratuita, con derecho a un crédito, y podéis ver todo el programa e inscribiros en este enlace.  Desde estas lineas os animo a asistir a esta interesante jornada y aprovecho  para agradecer a la Universidad de Granada, y a la Facultad de Trabajo Social en particular, que vuelvan a contar conmigo.

Javier Espinosa
Javier Espinosa

Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *