Jornada de emprendimiento social online (7 y 9 de julio)

La jornada de emprendimiento social impulsada por la Fundación Caja Mediterráneo y la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante tendrá lugar el martes y jueves de la semana que viene tras su aplazamiento por la Pandemia. Esta interesante cita se adapta a formato online, abriendo la oportunidad a que cualquier persona interesada pueda asistir.

Para ello han tenido a bien de contar con la participación de Jábega Social para hablar sobre conceptos de emprendimiento social. Podré mostrar algunos puntos sobre los que se fundamenta este tipo de proyectos aportando mi experiencia emprendedora junto a otros compañeros especializados en el sector. Dentro de este programa se impartirá además un taller práctico que desarrollará la didáctica de las herramientas necesarias para emprender socialmente.

La inscripción es gratuita y puedes formalizarla a través de este enlace. Si estás interesado en el tema no dejes pasar esta oportunidad formativa que suele ser presencial, y ahora se abre a formato digital.

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.