Aparición en el programa televisivo “Málaga empresarial”

Este martes 31 de octubre Jábega Social aparecerá en la cadena Onda Azul. Será dentro del Programa “Málaga Empresarial”, un espacio presentado por David Carrascosa que trata sobre las nuevas tendencias a nivel de innovación en las empresas de la ciudad. El programa será emitido a las 22:00 y para los que no sintonicéis la cadena, o residáis fuera de Málaga podéis verlo en directo en este enlace.

Se emitirá un breve reportaje sobre la actividad de la empresa dentro de la primera sección del programa llamada “Made in Málaga”. Es una oportunidad de conocer en formato televisivo la actividad de Jábega Social como empresa de Trabajo Social. Agradecer al personal de este espacio y a Onda Azul la difusión e interés en la actividad de esta empresa.

Actualización 2/11

Ya puedes ver la aparición en el programa a partir del minuto 1:33

Javier Espinosa
Javier Espinosa

Trabajador social emprendedor fundador de Jábega Social, empresa dedicada a la prestación de respuestas de impacto social con alta especialización en menores, jóvenes y familias. Diseño y ejecución de proyectos sociales, formación, RSC, intervención padres/hijos y peritajes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *