Participación en dos jornadas profesionales

El mes de marzo trae consigo 2 jornadas profesionales de Trabajo Social en las que estaré presente. Visibilizar en espacios científicos el emprendimiento es una  para dar a conocer el ejercicio libre del Trabajo Social tanto al alumnado que cursa la carrera como a egresados. En estos dos espacios compartiré mi experiencia como emprendedor en Trabajo Social.

II Jornada de Orientación y Formación para la Inserción Laboral de los/as Trabajadores/as Sociales

Se celebra el viernes 16 de marzo de 2018 en Facultad de Trabajo Social de Granada, entidad organizadora del acto. Incluye 10 actividades de interés de las cuales cabe destacar mesas redondas, encuentros y ponencias formativas. Mi participación será en la mesa redonda “Oportunidad y yacimientos de empleo en el ámbito social” en la cual hablaré sobre el emprendimiento y trabajo autónomo, y posteriormente presentaré parte de la actividad de mi empresa en el encuentro sobre mediación social y familiar.

Es necesario inscribirse. El evento es gratuito y el plazo está abierto hasta el 9 de marzo a las 14h. No es necesario ser estudiante de la Facultad. Podéis consultar la programación e inscribiros pinchando aqui. Aprovecho estas lineas para agradecer una vez más al equipo de la facultad por su invitación para contar con mi presencia. Será un placer volver a Granada

Segundas Jornadas Digitales de Trabajo Social

Estas jornadas tienes la peculiaridad de ser organizadas para su visionado por medios digitales desde la plataforma Mi Trabajo es Social de México. Es un evento único de carácter académico y gratuito que se desarrollará del 12 al 17 de Marzo de 2018.

El título de las jornadas es “Edificación del Trabajo Social en la Hipermodernidad”. Desde España se podrá desde su página de Facebook . Mi intervención lleva por título “Emprender en Trabajo Social; una visión del ejercicio libre desde España”. Tened en cuenta el desfase horario ya que mi ponencia comenzará el miércoles 14 de marzo a las 18:oo hora española desde su página de facebook (11:00 am hora de México). Tenéis que inscribiros en este enlace.

Actividad de la empresa

Estas ponencias profesionales se unen a la actual actividad de la empresa, que está desarrollando numerosas actividades formativas de coeducación en colegios e implementando otras líneas de impacto social que podéis conocer mejor en el apartado servicios.

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *