Estreno de plataforma y 2º edición de Emprender en Trabajo Social

La plataforma de formación Online Jábega Social abre sus puertas. Adaptándonos a las nuevos espacios de aprendizaje hemos diseñado un espacio exclusivo para impartir conocimiento utilizando soluciones en linea.

Tras cuatro años de formaciones presenciales impartiendo talleres en centros educativos de infantil, primaria, ESO y bachillerato, así como realizando ponencias en diversas universidades, damos un paso al frente ofreciendo un canal digital por el que ampliar nuestra actividad formativa. A través de esta plataforma ofreceremos todo tipo de formaciones utilizando formatos como los video-cursos, seminarios, talleres o eventos con expertos invitados.

Iniciamos esta andadura con el lanzamiento del curso Emprender en Trabajo Social, que tras su éxito vuelve a organizarse en una segunda edición. En esta ocasión lo realizamos con plataforma propia, mejorando la experiencia de usuario y mejorando los contenidos. Solo tiene 20 plazas y cierra inscripciones el 12 de octubre. Accede a toda la información pinchando aquí

Estén atentos a las próximas semanas en las que lanzaremos nuevas iniciativas formativas de gran interés. Puedes acceder a la plataforma pinchando aquí

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.