Ponencia en la Universidad de Alicante

 

El próximo 17 de abril participaré como ponente en una jornada que se desarrollará en Alicante. La actividad estará dedicada al emprendimiento social y comenzará a las 12 de la mañana en el aula A2/E-11 del Aulario 2 (Universidad de Alicante). Mi intervención será la primera tras la inauguración oficial, y en ella profundizaré en conceptos relativos al emprendimiento social como definición, claves para emprender o función de la empresa social. A continuación diversos ponentes hablarán sobre cómo poner en marcha la empresa y empresas sociales que funcionan en la actualidad.

Esta jornada está organizada conjuntamente por UA Emprende, la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante y la Fundación Caja Mediterráneo. Agradezco desde estas lineas la invitación para aportar mi experiencia en esta actividad.

La jornada se dirige a alumnos universitarios, profesionales y representantes de entidades sociales interesados en el concepto y las relaciones que generan los proyectos de emprendeduría social. Podéis consultar el programa completo y formalizar inscripción visitando este enlace. No os perdáis esta oportunidad para profundizar sobre el emprendimiento social como salida laboral.

 

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *