Recibimos el premio Accesit del II Congreso ATSEL

El pasado 20 de septiembre, en la última jornada del II Congreso ATSEL celebrado en Roquetas de Mar, tuvimos el honor de recibir un reconocimiento. De manos de la Presidenta de la Asociación Nacional de Trabajo Social en Ejercicio Libre, se me hizo entrega del premio Accesit por la comunicación «De la vocación a la empresa. Sistematización de 3 años de Trabajo Social en Ejercicio Libre». A través de esta instrospección hago un completo repaso de los motivos que me llevaron a emprender y los conocimientos que he necesitado adquirir. Se incide en aprendizajes, errores y aciertos vividos en estos 3 años de actividad.

El jurado le dedicaba la siguiente valoración: «Se valora positivamente el lenguaje ágil y comprensible que facilita la lectura a cualquier público (especialista o no). Se destaca que el tema del trabajo se enfoca hacia una experiencia válida, y le incluye elementos de análisis que deben ser considerados por la academia y el mundo laboral. Por tanto, nos encontramos con un trabajo que supone un aporte significativo y privilegiado al ejercicio libre del Trabajo Social”.Me sigo sintiendo sobrepasado y agradecido ante las palabras que el jurado dedicó a mi humilde aportación

Esta comunicación apuesta por seguir dando a conocer la realidad del ejercicio libre, como también se hizo con esta comunicación en el Congreso Estatal (Mérida, 2017). La producción científica y difusión del conocimiento sigue siendo una actividad con gran importancia dentro de la misión de Jábega Social. La comunicación será publicada dentro de las memorias del Congreso en un futuro.

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.