Renovación de la web

Tras muchas horas de trabajo durante más de un mes ya podéis conocer todas las novedades que presenta la web de Jábega Social. La empresa ha crecido en este tiempo de frenética actividad, y con ella la web que ahora incluye mayor información sobre cada uno de los servicios y la creación de otros nuevos siguiendo la demanda como apoyo a emprendedores o consultoría social. En la página de inicio se ha restructurado y ampliado la información, al igual que en el apartado sobre mi.

La gran novedad es la renovación total del apartado servicios. Ahora cada uno de ellos cuenta con página propia y una descripción más detallada, haciendo especial hincapié en el diseño visual de la información e inclusión de fotografías e iconos para que resulte más atractivo. En todas ellas se incluye enlace al formulario de contacto para facilitar información al cliente sobre su contratación.

De esta forma Jábega Social da un paso más en su presencia digital como medio de difusión de su actividad con una página que se adapta a cualquier dispositivo digital. Espero sea de vuestro agrado.

 

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *