Nos entrevista la Academia de Trabajo Social

Hace unos días Víctor Nieto se puso en contacto con Jábega Social para hacer una entrevista. Se encuadra dentro de su podcast «La Academia de Trabajo Social», y estuvimos charlando sobre parte de nuestra labor.

Inicialmente sirvió para encuadrar qué es  el ejercicio libre del Trabajo Social, y qué aporta en la actualidad. Pude reflexionar sobre está práctica cada vez más conocida para difundir todas las oportunidades que ofrece a la profesión y ciudadanía en general. También tuve la ocasión de hablar de ATSEL, asociación de ejercicio Libre a la que pertenezco y en cuya directiva estuve estos 4 años.

Posteriormente expliqué sobre qué concepto se funda Jábega Social y que actividades llevamos a cabo. Pude exponer algunos de los proyectos más destacados que hemos ejecutado poniendo siempre el foco en jóvenes, menores y familias. Sirvió para ejemplificar algunas de las muchas cosas que pueden llevar a cabo una empresa de Trabajo Social como la nuestra.

Puedes escuchar la entrevista en:

Web de Víctor Nieto

Enlace a Ivoox

Enlace a Spotify

Desde estas líneas agradezco a Víctor la oportunidad para poder difundir parte de nuestra actividad, el ejercicio libre, y sobre todo por crear un espacio para dar voz a profesionales del Trabajo Social. Animamos a seguir este interesante podcast que está contando con relevantes experiencias de la profesión.

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

1 Comment

  1. Victor Nieto dice:

    Me alegro a ver conocido tu proyecto y charlar contigo unos cuantos minutos. Espero poder repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.