Trabajo Social Online, lo mejor de la BlogoTSfera (2017)

En 2012, el Consejo General del Trabajo Social impulsó una convocatoria surgida de la red para crear red. Así comenzaron las reuniones de la BlogoTSfera, compuesta por compañeras y compañeros ‘bloggers’ del trabajo social. Casi cinco años después, y tras recorrer un largo camino el grupo ha crecido en repercusión e importancia, llegando a aumentar hasta llegar a más de 40 blogs entre los que está incluído Jabega Social.

Esta publicación libre y digital del Consejo General de Trabajo Social es una selección de más de 140 entradas de diferentes temas realizada por las autoras y autores de la BlogoTSfera. Representan una radiografía de realidades que no dejan de ser las que afrontamos cada día los trabajadores sociales. Jábega Social aporta sus 7 entradas más destacadas del blog en una publicación en la que comparte autoría con grandes referentes a nivel nacional en trabajo social.

 

DESCARGAR

Javier Espinosa
Javier Espinosa
Fundador de Jábega Social. Me define mi fuerte vocación por el Trabajo Social y la pasión por lo que hago. Desde mi empresa ayudo a impulsar el bienestar social de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *