Emprender en Trabajo Social

Emprender en Trabajo Social es una opción apasionante que nos permite hacer realidad  nuestros proyectos propios liderando  una organización propia. Apostar por el ejercicio libre nos abre un mundo inmenso de oportunidades en el que podemos ejercer nuestra vocación y tomar todo tipo de decisiones. Si bien resulta un mundo apasionante también esta lleno de dudas, incertidumbre, inseguridades…

Desde que comenzamos en 2016 con Jábega Social hemos puesto el foco en producir contenido y formaciones propias que clarifiquen cómo desarrollar un emprendimiento desde nuestra disciplina compartiendo numerosas reflexiones en entradas de blog, vídeos, entrevistas, ponencias… Ahora recopilamos gran parte de ese material para que puedas disfrutarlo en este espacio en el que podrás solventar tus dudas.

¿Qué es el ejercicio libre del Trabajo Social?

“Proyecto liderado desde el Trabajo Social que apuesta por generar respuestas de impacto a necesidades de la población para mejorar sus condiciones de vida de forma sistémica. Es una iniciativa privada y autosostenible que genera fondos a través de la venta de servicios propios de la profesión a entidades y/o particulares. Esto permite expandir la actividad en numerosos ámbitos (nuevos o tradicionales) y la posibilidad de innovar socialmente.”

 

Javier Espinosa (2019)

Oportunidades que te abre emprender

Liderar tu propia entidad y tomar decisiones

Ejercer tu vocación y realizarte personalmente

Crear un trabajo a medida de tu vida y tus conocimientos

Crear un trabajo a medida de tu vida y tus conocimientos

Descarga ya nuestro ebook gratuito las 6 claves para emprender en Trabajo Social

Esta exclusiva guía contiene los aspectos fundamentales a trabajar, y cuenta con una plantilla rellenable para dar forma a tu proyecto

.

¿Quién soy?

jábega-social-javier-espinosa-trabajo-social-málaga

Mi nombre es Javier Espinosa y soy trabajador social emprendedor. En el año 2016 fundé Jábega Social, empresa especializada en los colectivos de jóvenes, menores y familias.

Desde Jábega Social he trabajado con entidades públicas y privadas impulsando numerosos proyectos, entre los que destacan formaciones sobre emprendimiento  para diversas universidades y colegios profesionales.

En esta página te dejo numerosos recursos especializados para que puedas profundizar en el ejercicio libre.

Entrevistas sobre Trabajo Social emprendedor

Si quieres dar el salto emprendedor no puedes perderte estas formaciones especializadas

Diseña las bases de tu proyecto emprendedor a través de esta video formación pionera que incluye casos prácticos, evaluaciones, entrevistas y acompañamiento del tutor para resolver todas tus dudas. 48 personas la han realizado en sus 5 ediciones.

Consulta directamente tus dudas en sesiones individuales para obtener respuestas personalizadas para tu proyecto. Pongo a tu servicio mi experiencia emprendedora para trabajar y solventar todas tus necesidades tanto si estás comenzando como si llevas un tiempo con tu emprendimiento.

Si has llegado hasta aquí seguro que tienes dudas sobre emprendimiento con las que puedo ayudarte.

Escríbeme y te responderé personalmente y sin compromiso